ALOJAMIENTO


Hospes Palacio de Arenales

Hospes Palacio de Arenales 5***** está a 3 km de Cáceres, una ciudad medieval a suroeste del país. El antiguo cortijo del siglo XVII fue convertido en un moderno y confortable hotel con SPA en un espectacular entorno natural del campo extremeño. Su ubicación fuera de la ciudad permite llegar rápido a cualquier finca de los alrededores.


Parador de Cáceres

Parador de Cáceres 4**** está ubicado en el corazón del casco histórico de Cáceres en un palacio del siglo XIV. La moderna decoración de las habitaciones se combina con los techos abovedados y muebles antiguos de las zonas comunes.


Parador de Plasencia

Parador de Plasencia 4**** está a tan solo 30 minutos de la montaña de Gredos en el casco antiguo de Plasencia. El convento de Santo Domingo en el año 2000 fue convertido en este elegante hotel, conservando la decoración gótica de las zonas comunes y parte de la fachada.


Parador de Jarandilla de la Vera

Parador de Jarandilla de la Vera 4**** está rodeado por la espléndida naturaleza de la zona del valle de la Vera situado en la montaña de Gredos. Es un antiguo castillo-palacio en el medio de un verdadero paraiso natural que sirvió de morada al Emperador Carlos V.


Hospederia de Alcántara

Hospedería de Alcántara 4**** es un convento del siglo XV con modernas instalaciones que ha logrado conservar el espíritu original del edificio. Uno de los elementos de atracción es la maquinaria de la antigua fábrica de harina que ocupa 3 alturas de la Hospedería.


Bodegas Arzuaga

Este hotel-bodega de 5 estrellas está en Ribera del Duero (Valladolid), la mejor zona vinícola de España, a 2 horas de Gredos y a 1,5 hora del Cantábrico. A 5 km del hotel disponemos de una zona de caza especial para el rececho de muflón y monterías de venado, jabalí o muflón.